top of page

Tazas de purificación

El purificar lo que comemos y bebemos es una práctica que las personas que hemos introducido el Reiki como modo de vida, efectuamos habitualmente antes de ingerir líquidos o alimentos. Mediante símbolos o imposición de manos (o también en conjunto), cogemos entre las manos o visualizamos aquello que queremos armonizar o purificar, es una forma de armonizar aquello que vamos a ingerir.

Purificamos el agua y las bebidas para que quien beba de ellas se beneficie de sus efectos saludables. Con este gesto ayudamos a nuestro sistema inmune con su buen funcionamiento para estar fuertes y preparados para cualquier tipo de ataque externo hacia nuestro organismo.




En la Medicina Tradicional Tibetana, también es una práctica muy utilizada y por supuesto en el budismo. Mediante mantras y símbolos se bendicen y purifican no sólo alimentos sino también medicinas para eliminar sus efectos secundarios o aquello que pueda dañarnos.

He querido crear esta línea de tazas para las personas que quieran armonizar de manera sencilla aquello que necesite.

Super aconsejable empezar el día con esta acción y llenarnos ya desde el primer momento del día con energía sanadora.

Las tazas van grabadas con mantras y símbolos especiales, necesitarás una entrevista especial conmigo para ver cuales son los más beneficiosos para ti. El diseño de la taza no se puede mostrar por fotos ya que unos son símbolos sagrados y solo la persona que lo va a utilizar debería de verlo. En otros casos se pueden mostrar sin problema. Pero en cualquiera de los dos hay que hacer una pequeña iniciación para saber utilizarlas correctamente.

Ya puedes solicitar la tuya!!

Taza+entrevista+iniciación 20€


 

TU PEDIDO EN EL .-654 57 01 04

taraverdesaludybienestar@gmail.com


58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page