top of page

Protección donde quiera que vayas

Actualizado: 22 feb 2022

Desde hace décadas estudio las propiedades que las piedras, cristales y plantas aportan a los seres vivos. Desde hace milenios, sacerdotes, curanderos, médicos... han utilizado estos remedios para sanar, hacer limpiezas, exorcismos, protecciones y un largo sin fin de rituales utilizándolos de manera sabia. No es difícil observar determinadas piedras en anillos de cardenales o grandes dirigentes espirituales, líderes políticos y personas con alto peso en la sociedad, no siendo casualidad que los tronos se adornaran abundantemente con numerosas clases de piedras preciosas.

Las piedras tienen cualidades sanadoras y sabiendo utilizarlas nos aportarán miles de beneficios.


Es por ello que trabajo con mucho placer en elaborar piezas de bisutería con múltiples tipos de piedras y materiales, para crear amuletos tan bellos que pueden lucirse como un bonito adorno en el día a día, camuflando su carácter de limpieza y protección y haciendo así que pasen desapercibidas sus cualidades.


Japa Mala del Buda de la Medicina ® , hecho con Lapislázuli por Noe Peralta

Mediante un proceso de limpieza de las piedras previo a la elaboración de las joyas, se procede a su creación. Cuando la pieza está terminada, se carga de energía mediante rituales específicos y recitación de mantras poderosos, dependiendo de las necesidades de la persona destinataria del amuleto.

Las piedras absorben las energías dañinas aislándonos de ellas. Hay piedras que tienen el poder de trasmutar esta energía y purificarla. Llevándolas encima nos trasmiten sus cualidades de protección y sanación.

Recuerda que hay que limpiarlas periódicamente para que puedan beneficiarnos. Si no las limpiamos, se cargan de energías densas y pueden estallarse cuando están muy saturadas. Es muy importante su limpieza periódica, recuérdalo.

Puedes adquirir tu amuleto hecho especialmente para tus necesidades, aprender a limpiarlo y cargarlo contactándome en el 654 57 01 04 o en taraverdesaludybienestar@gmail.com







 

CONTACTO.- 654 57 01 04

taraverdesaludybienestar@gmail.com

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page