Tratamientos para armonizar comportamiento y salud de mascotas

Actualizado: 26 oct 2021

Con Noelia Peralta

Sobre mi




La conexión innata con la naturaleza hace que vida tras vida traigamos a la presente, esa experiencia, cúmulo de nuestras acciones y vivencias pasadas que, en muchas personas, es recordado o atraído de forma natural sin oponer resistencia a la sabiduría creada de otras vidas pasadas. No es necesario mayor esfuerzo cuando se tiene esta memoria o don, solo basta con observar en quietud y ser consciente…

No es brujería ni magia; es simplemente sabiduría adquirida en estas y otras muchas vidas que se trasmite en el ADN de cada individuo y en su proceso celular, o naturalmente "karma". Unido a esta trasmisión se muestra activo e imperante el estudio diario para crecer más y más como terapeuta y como persona.


Desde que era niña he conectado de forma natural con los animales y he tenido la suerte de crecer entre diferentes especies de animales domésticos y salvajes, vibrando en una sintonía de amor y conexión especial con ellos. Gracias a esta vivencia he compartido grandes experiencias y creado estrechos lazos de unión, siendo para mi fácil la comunicación con muchos de ellos.

Mi camino como Life coach y terapeuta profesional despertó la inquietud en mí de, como no, intentar investigar y crear terapias para mantener la salud holística también en ellos.

Está técnica gestada y nacida con mucho amor y compasión la ofrezco de corazón para que sea en beneficio de estos entrañables seres. Es totalmente inocua y no tiene efectos secundarios.





Contacto.- 654 57 01 04
Ronda de Toledo - Madrid

#saludanimales #terapiasmascotas #quieroamimascota #bienestaranimal

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo