Amuletos y Malas de Ojo de Halcón

Portar un amuleto de Ojo de Halcón favorece la visión interna de uno mismo y nos conecta con intuición y la sabiduría interna. Su uso habitual hace que poco a poco se incremente nuestro poder de clarividencia e intuición como la mayoría de los cristales iridiscentes. Para ello debemos limpiarlas adecuadamente, con ello ayudamos a ausentar energías no beneficiosas.

Muchas civilizaciones creían que estas piedras eran los ojos de los dioses creadores, teniendo por ellas, muchísimo respeto. De hecho se dice que este mineral precioso fue en una ocasión el ojo izquierdo de Orus, el cual perdió en una batalla con Set, el dios de la muerte.



En el hinduismo se ha utilizado para abrir de manera rápida el 6º Chakra ayudando a comprender la sabiduría superior y la espiritualidad.

Los beneficios que nos aporta de manera física son innumerables siendo especialmente efectivo en todas las dolencias asociadas al sistema locomotor (huesos), músculos, articulaciones. Colocando este mineral caliente en puntos estratégicos de la espalda, se eliminan dolores crónicos de manera eficiente.

Para eliminar estrés y fatiga, podemos meditar mirándolo durante 15 o 20 minutos, es un ejercicio fácil que podemos hacerlo de manera habitual en cualquier momento del día!!!

Pero tenemos que tener en cuenta que no todo el mundo puede portar este mineral, ya que no es adecuado para personas que tienen baja la autoestima o son de voluntad débil.



 

CONTACTO PARA ENVÍOS.- 654 57 01 04

taraverdesaludybienestar@gmail.com

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo