sáb, 11 dic

|

Madrid

Sistema de Sanación Tibetano Driva (Reiki)

1º Nivel "El poder de la Compasión"

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Sistema de Sanación Tibetano Driva (Reiki)

Horario y ubicación

11 dic 2021, 10:00 CET – 12 dic 2021, 14:00 CET

Madrid, Ronda de Toledo, Madrid, España

Acerca del evento

Si quieres hacer cambios notables en tu vida, si sientes un vacío en ti o te sientes espiritualmente incompleto, desde este espacio te ofrecemos un camino gradual para el cambio hacia una vida más feliz y saludable. Una técnica de sanación a través de la imposición de manos (con la base de Reiki Usui) que he creado mediante la práctica y estudio de las técnicas que mis Lamas Gurús han querido transmitirme con cariño. Esta técnica alimentada con prácticas de sanación de Medicina Tradicional Tibetana, con visualizaciones, meditación, mantras y otras prácticas, se divide en tres Niveles.

Ahora te hablare del Nivel 1º:

El Poder de la Compasión - donde en primer lugar nos iremos adaptando al poderoso cambio de nuestra mente, en un proceso hacia el amor y la compasión. De este modo lograremos alcanzar un grado optimo de paz mental para adentrarnos en el segundo Nivel. Aprenderás autotratamiento y tratamiento a los demás, un poco de historia, meditación, y a como adaptarte a este proceso hacia el cambio holístico. Podrás emplear esta técnica sanadora para autosanación, sanación física hacia otros seres incluyendo también a animales y plantas. Podrás energizar alimentos, purificar medicamentos, agua, piedras... mediante la energía y recitación de mantras poderosos.

Recibirás dos titulaciones; Reiki Usui Nivel I con el estarás reconocido en tu praxis y podrás formar parte de la Federación Española de Reiki y el Titulo de Reiki Driva que tan solo se otorga a través de la escuela Tara Verde.

La aportación de éste 1º Nivel es de 200€.

Conectaremos en trés clases hásta completar las 10h. de duración, y por supuesto tendrás acceso mediante correo electrónico o videoconferencia a preguntas que te puedan surgir. Te acompañaré personalmente en este proceso hasta que decidas subir de nivel.

Puedes hacerlo presencial en Madrid y OnLine desde cualquier punto del planeta (en Español).

Puedes contactarme personalmente para inscribirte o pedir más información pidiendo cita.

Compartir este evento